Salmos 104:10-12 – Nutrición Espiritual

NUTRICIÓN ESPIRITUAL

«Tú eres el que envía las fuentes por los arroyos; Van entre los montes; Dan de beber a todas las bestias del campo; Mitigan su sed los asnos monteses. A sus orillas habitan las aves de los cielos; Cantan entre las ramas.»

Salmos 104:10-12

El salmo 104 es una canto de reconocimiento a la grandeza de Dios por la manera en que sustenta la tierra y en consecuencia provee no solo al ser humano sino a los animales y a toda la creación de una manera perfecta y armoniosa. 

Es hermoso contemplar la manera en la que Dios dirige su creación, la forma en la que hace producir el sustento en una especie de concierto lleno de armonía y tiempos bien marcados para que a nadie le falte lo que necesita para subsistir. 

Este salmo es un canto sapiencial porque nos lleva a reconocer y tener presente siempre que sin la intervención de Dios, la vida en este mundo no sería posible, pues es Él la fuente de toda provisión espiritual y material.

¡Cuán grande es nuestro Dios! Sus provisiones son inagotables para nosotros en Jesucristo. Recordemos: «El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?» (Rom. 8:32)

Saludos cordiales 🙋🏻‍♂
𝐻𝓃𝑜. 𝒪𝓈𝒸𝒶𝓇 𝒪𝒸𝒽𝑜𝒶

#NutricionEspiritual
#LaOveja100
#PalabrasdeVidaEterna
#LaObraDelSeñor
#SalaEvangelicaGuatemala
#SalasEvangelicas
#AsambleasCristianasGT
#AsambleasCristianas
#SalaEvangelica

¡Suscríbete!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras reflexiones bíblicas

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras reflexiones bíblicas

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habilitar Notificaciones De acuerdo No gracias