Salmos 86:10-12 – Nutrición Espiritual
Nutrición Espiritual
«Porque tú eres grande, y hacedor de maravillas; Solo tú eres Dios. Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad; Afirma mi corazón para que tema tu nombre. Te alabaré, oh Jehová Dios mío, con todo mi corazón, Y glorificaré tu nombre para siempre.»
Salmos 86:10-12.
Esta es una verdad absoluta: Jehová no es un Dios entre muchos dioses, ni siquiera el mejor Dios entre muchos dioses. ¡Solo Él es Dios, y nadie más!
Debido a que David sabía quién es Dios (no perfectamente, por supuesto, pero con gran entendimiento), su reacción natural fue someterse a este Dios grande y misericordioso y pedirle que le enseñe.
«Afirma mi corazón», en otras palabras: «une todos los propósitos, resoluciones y afectos de mi corazón para temer y glorificar tu nombre».
Aunque nada puede agregar a la gloria esencial de Dios, la alabanza lo exalta a los ojos de los demás. Cuando alabamos a Dios, difundimos su fama y renombre, mostramos los trofeos de su excelencia”. (Watson, citado en Spurgeon)
Recordemos: Él es nuestro Dios en los tiempos de dificultad, por tanto, confiamos en Él.
Él es nuestro Dios en los tiempos de regocijo, por tanto, le alabamos. ¡Glorifiquemos a Dios cada día y proclamamos sus infinitas excelencias!
Saludos cordiales 🙋🏻♂
Hno. Oscar Ochoa.

#NutricionEspiritual
#LaOveja100
#PalabrasdeVidaEterna
#LaObraDelSeñor
#SalaEvangelicaGuatemala
#SalasEvangelicas
#AsambleasCristianasGT
#AsambleasCristianas
#SalaEvangelica