Nutrición Espiritual – 2 Timoteo 2:15

Comparte con un amigo o hermano

«Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.» 2 Timoteo 2:15

La meta de todo creyente que sirve en la obra de Dios, no es obtener la aprobación humana sino divina. El servicio al Señor no se trata de un concurso de popularidad sino de amor y fidelidad.

Si somos diligentes en recibir, examinar, retener, practicar y enseñar la Palabra de Dios, traerá como consecuencia que no tengamos ningún motivo de que avergonzarnos.

«El hombre que usa correctamente la Palabra de Dios, no la cambia, no la pervierte, no la mutila, no la distorsiona, ni hace uso de ella con un propósito maligno. Por el contrario, interpreta Las Escrituras en oración e iluminación del Espíritu Santo. Aplica su sentido glorioso, con amor y valor a situaciones y circunstancias concretas, haciéndolo para gloria de Dios, la conversión de los incrédulos y la edificación de los creyentes» (Hendriksen).

La verdad Bíblica no es solo una cuestión que se deja a la interpretación de quien sea y cómo sea. Hay una forma correcta de interpretarla y debemos ser diligentes en ello.

Saludos cordiales 
Hno. Oscar Ochoa.

#NutricionEspiritual
#PalabrasdeVidaEterna
#LaObraDelSeñor
#SalaEvangelicaGuatemala
#SalasEvangelicas
#AsambleasCristianasGT

¡Suscríbete!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras reflexiones bíblicas

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras reflexiones bíblicas

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habilitar Notificaciones De acuerdo No gracias