La verdadera Iglesia
NUTRICIÓN ESPIRITUAL
ALGUNAS FORMAS EN QUE LA IGLESIA SE MANIFIESTA COMO COLUMNA Y BALUARTE DE LA VERDAD:
a) Debe oírla y obedecerla. “El que tiene oídos para oír, oiga” (Mt. 13:9).
b) Ha de saber usarla: “Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad” (2 Ti. 2:15).
c) Tiene que guardarla: “En mi corazón he guardado tus dichos, para no pecar contra ti” (Sal. 119:11).
d) Debe sostenerse en ella: “Asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado” (Fil. 2:16).
e) Debe digerirla. “Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel”. (Ap. 10:9).
f) Debe defenderla. “sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros” (1 Pedro 3:15).
g) Debe divulgarla. “Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén”. (Mt. 28:18–20).
h) Debe mostrar su poder en vidas santas y comprometidas. “Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia…” (Col. 3:12–17).
laoveja100/laobradelSeñor
Saludos cordiales 🙋🏻♂
𝐻𝓃𝑜. 𝒪𝓈𝒸𝒶𝓇 𝒪𝒸𝒽𝑜𝒶
