La verdadera humildad
NUTRICIÓN ESPIRITUAL
«Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.» – 1 Pedro 5: 6-7
Entendido, aquí está el texto sin los números:
La humildad verdadera se demuestra cuando tenemos la habilidad de echar nuestra ansiedad sobre Dios.
Es presunción orgullosa llevar las cosas a nuestra propia preocupación y tratar con cosas que Dios ha prometido que Él tratará (Mateo 5:31-34).
Si hiciéramos caso a la orden en 1 Pedro 5:6; a humillarnos bajo la poderosa mano de Dios, tendríamos menos preocupaciones para echar sobre Él. Entonces, ¿por qué nos mantenemos cargados?
Las preocupaciones sobre la codicia, ambición, popularidad, todas se evaporan bajo la orden de: “humillaos, bajo la poderosa mano de Dios”.
El cuidado que Dios tiene de nosotros es innegable. Su gracia no solamente nos abrió la puerta de la salvación, sino que nos ha dado todas las bendiciones espirituales y nos ha equipado de toda la provisión suficiente para caminar la vida de fe.
Reconozcamos con humildad que no es nuestro esfuerzo el que nos ha traído hasta acá, ha sido la poderosa mano de Dios. ¡Gracias, Señor!
Saludos cordiales 🙋🏻♂
𝐻𝓃𝑜. 𝒪𝓈𝒸𝒶𝓇 𝒪𝒸𝒽𝑜𝒶

#NutricionEspiritual
#LaOveja100
#PalabrasdeVidaEterna
#LaObraDelSeñor
#SalaEvangelicaGuatemala
#SalasEvangelicas
#AsambleasCristianasGT
#AsambleasCristianas
#SalaEvangelica