EL AMOR DE CRISTO
NUTRICIÓN ESPIRITUAL
EL AMOR DE CRISTO
«Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron; y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.» 2 Corintios 5:14-15
El amor de Cristo tiene poder, tiene una fuerza que nos puede atar, influenciar e impulsar hacia adelante de una manera activa y enérgica para hacer el bien.
Su muerte y resurrección salvan a todos los que se llegan a Él, de tal manera que todos los que se unen a Jesús por medio de la fe, han muerto espiritualmente y han sido resucitados de nuevo con Él (Rom. 6:1-6).
Dios nos creó y nos llamó con el propósito de vivir para Él, no para nosotros mismos. Es una corrupción de nuestra naturaleza la que nos hace querer vivir para nosotros mismos, y no para el Señor.
Si Jesús murió por nosotros, es natural que nosotros vivamos para él. Jesús nos dio una nueva vida, no para que la vivamos para nosotros mismos, sino para que la vivamos para Él. La pregunta es simple: ¿Estamos viviendo para nosotros mismos, o para Jesús?
«Señor, que Tú me ayudes, Tu Nombre a ensalzar; y en novedad de vida, continuamente andar» (Coro del Himno: «Yo quiero obedecerte)
Saludos cordiales 🙋🏻♂
Hno. Oscar Ochoa.

#NutricionEspiritual
#LaOveja100
#PalabrasdeVidaEterna
#LaObraDelSeñor
#SalaEvangelicaGuatemala
#SalasEvangelicas
#AsambleasCristianasGT