Bellezas Naturales – Génesis 2:1-4

«Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo. Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación. Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,«

Génesis 2:1-4 

La palabra «descanso» (shabát) en realidad se refiere a «cesar» más que descanso como es entendido hoy. Este vocablo no se refiere a remediar el agotamiento después de una extenuante semana de trabajo.

Dios creó la tierra, la ordenó y llenó para que el hombre la habitase. El hombre es corona de la creación, Dios lo designó mayordomo de la tierra y le delegó autoridad sobre bestias y plantas.

El propósito de Dios sigue vigente. Lo que no pudo cumplirse con el primer Adán a causa del pecado, Dios lo cumplirá a través del postrer Adán, el Señor Jesucristo, cuando regrese con poder y gloria.

Saludos cordiales 🙋🏻‍♂️
Hno. Oscar Ochoa.

#BellezasNaturales
#LaObraDelSeñor
#PalabrasdeVidaEterna
#SalaEvangelicaGuatemala
#SalasEvangelicas
#AsambleasCristianasGT

¡Suscríbete!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras reflexiones bíblicas

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras reflexiones bíblicas

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habilitar Notificaciones De acuerdo No gracias