Para siempre es Su misericordia
NUTRICIÓN ESPIRITUAL
“Alabad a Jehová, porque él es bueno;
porque para siempre es su misericordia”. – Salmos 107:1
El amanecer de cada nuevo día puede verse como un símbolo de la luz de Dios que irrumpe en la oscuridad y de Su misericordia que vence nuestros problemas. Cada mañana demuestra la gracia de Dios: un nuevo comienzo en el que la tristeza debe huir.
No necesitamos mirar más allá del aliento en nuestros pulmones, el sol que brilla sobre nosotros o la lluvia que cae para nutrir la tierra. Las misericordias de Dios continúan llegando a nosotros a través de una multitud de manifestaciones.
No hay fecha de vencimiento para la misericordia de Dios hacia nosotros. Sus misericordias son nuevas cada mañana, ya que son perpetuas y siempre están disponibles para los necesitados.
Tenemos nuestros altibajos, e “incluso los jóvenes se cansan y se fatigan” (Isaías 40:30), pero Dios permanece fiel a través de todo. Con el amanecer de cada día llega una nueva provisión de compasión puesta a nuestra disposición.
La compasión de Dios se derrama desde una reserva infinita; Sus misericordias nunca se agotarán. Siempre habrá una provisión abundante y suficiente para nosotros.
Saludos, abrazos y bendiciones
laoveja100/laobradelSeñor
Saludos cordiales 🙋🏻♂
𝐻𝓃𝑜. 𝒪𝓈𝒸𝒶𝓇 𝒪𝒸𝒽𝑜𝒶
https://youtube.com/shorts/DlOfqU3a73Y?feature=share